¡Éxito en la Recolecta de Alimentos en el Sopar de Germanor!

El pasado 21 de septiembre, la Fundación NEXT2U by Buñoleras participó en el Sopar de Germanor celebrado en Gandía, organizando una recolección de alimentos a favor del Comedor Social. El evento fue todo un éxito, gracias a la increíble colaboración y solidaridad de todas las fallas de Gandia, que, una vez más, dieron ejemplo con sus donaciones de alimentos y su participación en el sorteo benéfico de L’Amorosa, previsto para el mes de octubre.

No solo se logró una gran cantidad de donaciones, sino que también hubo una excelente respuesta en la venta de tickets para el sorteo de L’Amorosa, cuyo premio es una freidora de aire.

Desde la Fundación, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los que hicieron posible este logro. Vuestro apoyo marca una diferencia real y nos inspira a seguir adelante con más fuerza.